Avenida Presidente Masaryk 18 Rincón del Bosque, Polanco V Sección 11580 Ciudad de México, CDMX
(52 55) 2454 9077

Taller: Materialidad y diálogo con grupos de interés, más allá de un requisito para reportar

La materialidad es una de las mejores herramientas para conocer la posición en la que se encuentra la organización y así poder conectar sus objetivos de negocio con las necesidades de sus diferentes grupos de interés, permitiendo la adopción de prácticas estratégicas.

Debido a la gran aceptación de nuestro taller sobre materialidad impartido en las instalaciones de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas el pasado 10 de Julio, ResponSable, agencia de Responsabilidad Social en México, impartirá este martes 13 de noviembre su último curso del año: “Materialidad y grupos de interés, más allá de un requisito para reportar”.

 En este taller aprenderás a:

  • Mapear a los grupos de interés que afectan directa e indirectamente a tu organización
  • Identificar los retos que enfrenta tu organización , áreas de oportunidad de la empresa, así como las necesidades de los grupos de interés
  • Elaborar una matriz de materialidad para identificar los temas de interés prioritarios para la empresa y para los stakeholders
  • Medir el nivel de madurez en responsabilidad social de la organización

El curso será impartido por Gwenaëlle Gerard, Directora General de ResponSable, quien junto a un gran equipo, han asesorado a empresas como Heineken, AXA Seguros, Toks, entre muchas otras más. La cita es el próximo martes 13 de noviembre en las oficinas de ResponSable.

¡El cupo es limitado!

Costo por persona: $3,800

¡Registrate aquí!

Gwenaëlle Gerard es una amplia promotora del tema de la Responsabilidad Social en México. Uno de sus mayores logros ha sido representar a México en 2010 durante los trabajos de las negociaciones internacionales de Copenhague, Dinamarca; para la creación de la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social. También creó el evento anual Foro México Responsable (FMR) y el Club LideRS, un think tank exclusivo de gerentes y encargados de Responsabilidad Social de empresas grandes de México.

Comentarios