Álvaro Obregón 286, Int. 6B, Col. Roma Norte, México D.F.
(52 55) 2454 9077

Club LideRS

¿Y concretamente cómo funciona?
¡Trabajar en conjunto para una mejor Responsabilidad Social!

Una vez al mes, nos encontramos para tratar de un tema diferente cada vez, elegido por los propios miembros: de las 9:00 am a las 12 pm, la presentación y  la capacitación por un experto, el intercambio de buenas prácticas le garantizan una mañana rica en enseñanzas y en buenos momentos.

Además de los 10 encuentros, tendrá acceso a documentos, el directorio y herramientas del club, será invitado a dar conferencias en eventos y  participar en foros, será invitado a lucir con entrevistas, artículos y ponencias.   Únase al grupo exclusivo de Encargados y Gerentes a cargo de los asuntos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de algunas de las empresas más grandes, nacionales e internacionales, de diversos sectores.

¿Por qué unirse al Club LideRS?
¡Para ser un actor de la RS!

  • Porque en ResponSable reconocemos sus esfuerzos en Responsabilidad Social, y creemos que el intercambio de experiencias y buenas prácticas es una fuente inagotable de enseñanzas. Gracias a  cada sesión, los miembros pueden mejorar sus programas de RS y resolver sus problemáticas propias, todo esto con un fin común: incrementar la eficiencia y la rentabilidad de sus proyectos de Responsabilidad Social.
  • Porque participar en este grupo exclusivo no sólo le permitirá hacer benchmarking sino también aclarar dudas con expertos y crear proyectos de colaboración con las demás empresas.
  • Porque nuestros miembros piensan que “son sesiones en donde los temas son presentados y analizados para su mejor claridad”, que “es una plataforma para conocer los retos y desafíos que tienen nuestros pares en otras empresas” y que “se puede tener un acercamiento con potenciales aliados en RS”.
  • Porque significa unir sus fuerzas para impulsar la Responsabilidad Social y participar en la construcción de un México mejor.

Paulina Morales Hoteles City

Junto con ResponSable y grandes empresas de México; compartimos conocimiento y experiencias, que de forma interna, nos ayudaron a generar estrategias sostenibles para nuestra compañía.

Paulina Morales
Coordinadora de Sosteniblidad, HOTELES CITY
Fernanda Bulajich Urrutia
Para Rotoplas, la principal utilidad de participar en el Club LideRS ha sido el intercambio de prácticas y experiencias con otras empresas líderes en temas de responsabilidad social. También ha sido útil poder profundizar temas clave para la responsabilidad social. Considero que el intercambio de prácticas es un muy buen ejercicio y metodología para aprender sobre lo que otras compañías hacen y hacer una autoevaluación de nuestra situación interna, sobre todo cuando se comparten prácticas que no han tenido el éxito esperado y se trata de entender el por qué y se comparten consejos para mejorar
Fernanda Bulajich Urrutia
Relaciones Institucionales, Grupo Rotoplas
Susana Casillas
Permite abrir las expectativas en cuanto actividades de RS en nuestra organización. Proporciona herramientas, métodos y procesos que podemos integrar en nuestra organización. Actualiza en materia de RS mediante el diálogo con expertos en las diferentes materias. Abre oportunidad para formar alianzas con otras organizaciones en proyectos o acciones de RS en pro del ambiente, social, comunidad, económico, equidad, igualdad…”
Susana Casillas
Coordinadora de Responsabilidad Social, Airbus Defence & Space

¿Está usted en México? Únase ya al Club LideRS

Lo de hoy en nuestro blog

Suscribase