(52 55) 2454 9077

Nombran a Ingredion como una de las empresas más éticas del mundo en 2020

  • El Reconocimiento honra a empresas con una estrategia basada en un propósito que busca crear un cambio positivo en las  comunidades a nivel global

Ciudad de México, 25 de febrero de 2020.- Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció hoy haber sido reconocido por Ethisphere, un líder global en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como el de Las Empresas más Éticas el Mundo en 2020. Ingredion ha sido reconocida por siete años consecutivos y una de las seis compañías de alimentos, bebidas y agroindustrial. En el 2020, se nombró y honra a 132 empresas de 21 países, que pertenecen a 51 industrias.

“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de operar con los más altos estándares éticos en todas las áreas de nuestro negocio en las comunidades donde hacemos negocios.,” dijo, Jim Zallie, presidente y director ejecutivo de Ingredion. “Es un honor ser reconocidos por nuestro liderazgo basado en valores y prácticas comerciales éticas durante siete años consecutivos. Esto respalda nuestra cultura de propósito de aprovechar el potencial de las personas, la naturaleza y la tecnología para mejorar la vida.”

“Felicitaciones a todos en Ingredion por ganar este reconocimiento “, dijo el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este es un momento para reconocer a los líderes que trabajan para promover las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a los imperativos sociales más amplios y al bien común.”

Metodología y puntaje: Basado en el patentado Ethics Quotient® de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida a través de la promoción de la RS en sus proveedores. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. Las mejores prácticas y los puntos de vista de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y una transmisión web en marzo y abril de este año.

Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un cuadro de puntuación analítico que les proporciona una evaluación integral de la situación de sus programas frente a los exigentes estándares de las empresas líderes. La lista completa de las compañías más éticas del mundo 2020 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Comentarios