ResponSable agencia de Responsabilidad Social
 

¡Bienvenido a la página del Estudio Panorama de la Responsabilidad Social en México 2013!

 
Implementación
 
 

La aplicación del cuestionario se desarrolló entre el 8 de julio y el 10 de agosto 2013, de manera electrónica con el fin de lograr un mayor alcance.

 

Participaron un total de 1,645 personas representando más de 500 Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y 300 Empresas Grandes, además de Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Educativas, Instituciones Gubernamentales, y Consultores.  

 

Con la finalidad de enriquecer el análisis cuantitativo, realizamos durante los meses de agosto, septiembre y octubre, 47 entrevistas con CEOs, directores y gerentes de RS, organismos nacionales e internacionales involucrados en el tema, presidentes de cámaras empresariales así como altos ejecutivos de instituciones gubernamentales.

 
 
 
Flecha
Referente de opiniones
Detectar los objetivos, motivaciones, claves de éxito, barreras y beneficios más importantes para las empresas en México.
Flecha
Herramienta de benchmarking
Proveer a las empresas de una herramienta de benchmarking sobre cómo estructurar sus áreas de Responsabilidad Social así como ajustar sus estrategias de RS.