Avenida Presidente Masaryk 18 Rincón del Bosque, Polanco V Sección 11580 Ciudad de México, CDMX
(52 55) 2454 9077

Estrategia de DS y RSE

Nuestra filosofía en ResponSable: “Enfóquese en el Por qué y el Cómo trabajar en Responsabilidad Social antes de pensar en el Qué”.  Con esta forma de pensar nuestra Agencia de Responsabilidad Social busca promover la RSE como un tema estratégico para los negocios, que influye en la gestión de riesgos del negocio así como en la generación de valor a través de la identificación de nuevas oportunidades para la empresa.

ResponSable traduce esta filosofía en una metodología innovadora y acompaña a sus clientes con asesoría estratégica en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.


 Nuestra metodología está basada en un diagnóstico del nivel de madurez de la empresa en RSE, los objetivos de negocio y la RSE en el sector. Y porque lo que no se mide no puede ser mejorado, desarrollamos con usted indicadores de seguimiento y evaluación.

Modalidades del servicio:
Nuestra metodología puede ser aplicada a uno de sus proyectos/programas en particular, o bien de forma global, a la totalidad de sus actividades de RSE y Desarrollo Sostenible.

ResponSable puede intervenir según sus necesidades y prioridades de forma puntual para definir su estrategia, o bien en modo de acompañamiento integrado, es decir, de forma continua a través de una iguala mensual: ResponSable participa entonces en la definición de su estrategia de RSE y en la gestión de proyectos.

CONTÁCTENOS HOY

¿Desea más información sobre la asesoría estratégica en RSE y el apoyo que le podemos brindar
para definir y aplicar su futura estrategia de Responsabilidad Social? ¡Hablemos!

LE RECOMENDAMOS

Antes de empezar a trabajar en una estrategia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible para su empresa, le recomendamos contar con un análisis detallado de lo que ya hizo su competencia y de lo que esperan sus Partes Interesadas, a través de un Estudio de Materialidad.

Para profundizar

Suscribase