Álvaro Obregón 286, Int. 6B, Col. Roma Norte, México D.F.
(52 55) 2454 9077

Términos y Condiciones

 Última modificación: 15 de septiembre del 2016

¡Bienvenido a ResponSable.net!

Gracias por utilizar nuestra página y blog www.responsable.net (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por ProActive Strategies S.C (“ResponSable”), ubicado en Álvaro 286 6B Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc 06700 México D.F.

Nuestros Servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por ResponSable, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que primero ocurra. Por lo expuesto, aconsejamos que nos visite periódicamente.

Uso de nuestros Servicios

Debe seguir las políticas disponibles para usted dentro de los Servicios.

No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

Condiciones de acceso y utilización del sitio web

Usted se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, ResponSable se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección hola@responsable.net

Usted se obliga a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, (c) emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de Time Inc. Time Inc. rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. Time Inc. no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será Time Inc. responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Time Inc. no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Time Inc. tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

Su cuenta de ResponSable

En algunos casos es necesario crear una cuenta de ResponSable para utilizar algunos de nuestros Servicios. Usted podrá crear su propia cuenta de ResponSable.

Para proteger su cuenta de ResponSable, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta de ResponSable o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta de ResponSable en aplicaciones de terceros.

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos obtenidos a través de nuestra página y blog www.responsable.net se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad de ResponSable a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley de Protección de Datos.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Entidad el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de los agentes regulatorios correspondientes.

Propiedad intelectual

Se entenderá por contenidos a todas los comentarios, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de www.responsable.net Dichos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido.

El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Responsabilidad por el funcionamiento del blog

ResponSable podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Uso de cookies

Las cookies de www.responsable.net se usan para personalizar el contenido y analizar el tráfico

Información que recolectamos

Responsable.net, adicional a la información que el usuario nos proporciona, recolecta información como dirección IP, tipo de navegador, tiempo de duración de la visita en el sitio, veces que se visita el sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en el sitio, localización, etc.

Dicha información se utiliza para fines estadísticos y de mejora en la calidad de los Servicios.

Ley y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones de este aviso legales se rigen por las Leyes mexicanas. Cualquier disputa en relación con www.reponsable.net se sustanciará ante la jurisdicción mexicana, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Suscribase