(52 55) 2454 9077

Realizan la XX edición de los Premios “GANAR-GANAR” en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable

Ciudad de México, 24 de marzo de 2023.- GANAR-GANAR, la Revista especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable, presentó la entrega anual de los Premios GANAR-GANAR, que se llevó a cabo en las instalaciones del CEMEFI en la Ciudad de México.

Empresarios, investigadores, organizaciones sociales y académicas fueron distinguidos por sus buenas prácticas empresariales, contenidos de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.

Nominados, suscriptores y galardonados mostraron una vez más que, el trabajo, la voluntad y la disposición para brindar al país y al mundo bienestar social, económico y ambiental en muchos niveles, con un modelo GANAR-GANAR que beneficie a todos y genere sinergias es tarea primordial.

La vigésima edición estuvo conformada por 10 categorías y un premio especial, presentamos a los ganadores:

  1. Mejor entrevista:

El ganador de este premio fue Lucas Melman, CEO de Betterfly México, quien recibió la presea de manos de Bruno Newman, Miembro del Consejo Editorial de Ganar-Ganar.

  1. Mejor caso de RSE:

El ganador en esta categoría fue MCM Telecom. Por su programa CONSTRUYENDO SUEÑOS. Recibió la presea Alejandro Hernández Bringas, CEO de MCM Telecom, de manos de Moisés Salinas Fleitman, Miembro del Consejo Editorial de Ganar-Ganar.

  1. Mejor programa ambiental:

Martha Hunter Smith, Consejera Editorial de GANAR-GANAR, entregó el Premio a Romina Dávila, directora Ejecutiva de ECOCE organización que después de 20 años sigue avanzando en la concienciación en el tema del reciclaje.

  1. Mejor anuncio de responsabilidad social:

El ganador fue Torex Gold Resources Minera Media Luna. Faysal Rodríguez, Vicepresidente Senior, de Torex Gold Resources, fue quien recibió el premio de manos de Claudia Herreramoro Juan miembro del Consejo Editorial.

  1. Mejor anuncio ambiental:

Federico Morales Perret, Socio Fundador de GANAR-GANAR, entregó el premio correspondiente a Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries, empresa mexicana que ha demostrado estar a la vanguardia e innovación en temas de cuidado ambiental.

  1. Mejor anuncio de innovación:

Francisco Suárez Hernández Miembro del Consejo Editorial de GANAR-GANAR, hizo entrega del Premio a la empresa WALMART, en manos de su Vicepresidente de México y Centroamérica, el licenciado Javier Treviño Cantú.

  1. Mejor artículo de opinión:

El Lic. Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX, Ciudad de México fue el encargado de entregar el Premio a Rodrigo Manrique Gómez Pimienta, Director General IASE México.

  1. Mejor artículo de investigación:

El Premio al Mejor Artículo de Investigación fue para la REPUTATION LAB Y fue Fernando Prado Abuin Managing Partner de Reputation Lab, quien recibió de manos de Enrique Bustamante Martínez, Presidente del “Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública”, el galardón por su estudio de Criterios ESG y la Reputación de los países.

  1. Mejor evento de Responsabilidad Social:

Este premio se otorgó a la ISRAEL LATINOAMERCAN NETWOK por la Tercera edición de los Premios ILAN a la Innovación 2022 un reconocimiento a los innovadores mexicanos. Don Isaac Assa, Presidente de Fundación ILAN, recibió el Premio de manos de Zvi Tal, Embajador de Israel.

  1. Mejor caso de Responsabilidad Social gubernamental:

Este Premio se otorgó al Gobierno del Ayuntamiento de Mérida por promover la cultura a través de eventos como la exposición del pintor MARC CHAGALL, LOS ESTADOS DEL ALMA en el marco de las celebraciones de los 480 años de fundación de la Ciudad de Mérida y fue el Secretario y representante legal del Gobierno de la Ciudad de Mérida, Alejandro Ruz quien se mostró muy complacido al recibir la presea de manos de Carlos Ludlow Saldívar, Miembro del Consejo Editorial de la Revista.

Comentarios