(52 55) 2454 9077

Impartimos talleres de RS y Gestión de riesgos durante la emergencia de COVID-19

Después de lanzar nuestro plan de acción para enfrentar esta situación y adaptarnos a la nueva realidad de las empresas, en ResponSable decidimos abrir nuestros canales de comunicación con el objetivo de poder adaptarnos a las necesidades más urgentes de las organizaciones.

Para ello, lanzamos una encuesta de detección de necesidades para nuestros clientes, aliados y empresas con las que hemos tenido contacto, esto con la finalidad de detectar las acciones que de verdad les pueden aportar un valor agregado a nuestros grupos de interés.

Nos dimos cuenta que la gestión de riesgos en las empresas, fue un tema primordial que exigía atención en esta coyuntura.

Es por ello que una de nuestras primeras acciones fue impartir un taller en línea el cual impartimos a principios del mes de abril en el Congreso Virtual de Expertos en RS el cual contó con la participación de más de 50 asistentes, tanto en México como en Centroamérica y Sudamérica.

Si te interesa revivir el taller y conocer todo acerca del tema, éste se encuentra en el canal de Youtube de Felipe Cagija. ¡Da click aquí!

Finalmente, hace apenas unos días realizamos el mismo taller en alianza con la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), esta vez con la participación de más de 160 asistentes tanto de empresas grandes como de Pymes.

Sin duda, una excelente oportunidad para identificar oportunidades, riesgos e impulsar la Responsabilidad Social en tu organización.

¡El video completo del taller lo puedes consultar en Youtube aquí!

En ResponSable seguiremos involucrándonos con nuestros grupos de interés, con la finalidad de brindar nuestro expertise en estos momentos en donde las alianzas y el trabajo en eqipo son fundamentales.

Si tienes alguna duda, o simplemente quieres consultarnos, escríbenos a hola@responsable.net y te contestaremos en seguida.

Cómo calificas el artículo:

Evalúa la utilidad del contenido de 1 a 5 estrellas

Promedio / 5. Conteo:

Sentimos que este artículo no sea útil para tí

Permitenos mejorar esta publicación

Comentarios