(52 55) 2454 9077

Beneficia BIC a más de 12 mil niños afectados por el S-19 con kits escolares y donativos económicos

  • BIC refuerza su compromiso con la educación a través de donativos que benefician a afectados por los sismos de septiembre pasado.
  • La empresa líder en papelería entregó 10 mil rastrillos a la Cruz Roja Mexicana en los primeros días después del sismo del 19 de septiembre.
  • BIC realizó un donativo por más de 850 mil pesos para rehabilitar un bachillerato en Puebla.

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018.- BIC la empresa líder en papelería presenta un recuento de las iniciativas realizadas en alianza con Save The Children, en apoyo a niños, niñas y adolescentes afectados por los sismos de septiembre pasado en la zona centro del país y estados como Oaxaca y Chiapas. “Estas acciones de solidaridad son parte del esfuerzo conjunto de todos los que trabajamos en BIC y de Save The Children, con ello fortalecemos nuestro compromiso con la educación en México” señala Cedric Fort, Director General de BIC México.

En el marco del informe de rendición de cuentas de Save The Children y a seis meses de los sismos, BIC México informa que en alianza con esta organización ha entregado 11,694 kits escolares a niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de México, Oaxaca y Morelos. Por otro lado, a principios del mes de febrero, realizó una importante donación por más de 850 mil pesos para rehabilitar las instalaciones del Bachillerato Pablo González Rivas en Puebla, donde entregó 231 paquetes escolares, beneficiando así a alumnos y personal docente del plantel.

Beneficia BIC a más de 12 mil niños afectados por el S-19 con kits escolares y donativos económicos

Cedric Fort señala que el pasado jueves 15 de marzo BIC México realizó el voluntariado “Construyendo una historia” que benefició con equipamiento un espacio del Centro Comunitario “Mercy Semillitas”. “Este espacio será utilizado por los niños y niñas como ludoteca y área de desarrollo de habilidades, fomento a la lectura, estimulación, entre otras” agrega el directivo.

Entre otras acciones realizadas por BIC en apoyo a los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2018 se encuentran:

• Entrega de 10 mil rastrillos a la Cruz Roja Mexicana en los primeros cinco días después del sismo del 19 de septiembre.
• A través de la organización global ENACTUS, se hizo entrega de 1,000 paquetes escolares en comunidades de Juchitán en Oaxaca.

“La importancia de estas alianzas radica en el gran alcance que juntos podemos lograr. Somos fieles creyentes de que el futuro de nuestro país está en las nuevas generaciones. Nuestro propósito como empresa es continuar apoyando e inspirando a los niños y adolescentes para que continúen sus estudios y lleguen tan lejos como lo desean”, concluye Fort.

Comentarios