(52 55) 2454 9077

Ranking Negocios Inclusivos: Donde el desarrollo social se encuentra con la rentabilidad

La revista Expansión, en conjunto con Prospera, la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y Sistema B, lanzaron la segunda edición del Índice de Negocios Inclusivos.

En este índice participaron empresas que cuentan con estrategias y prácticas para integrar a pequeños proveedores en situación de vulnerabilidad a su cadena de valor; así como también, con mecanismos de inclusión y diversidad en sus procesos para la contratación y atracción de talento.

Elian Salazar, asesora de proyectos en ResponSable, compartió su opinión con respecto a los retos que enfrentan grandes empresas en torno a la incorporación de pequeños productores en su cadena de valor en el artículo “Mondelez México con sabor local”.

Los invitamos a adquirir la edición especial número 5 de la revista Expansión CEO (julio 15, 2018) para conocer el ranking de Negocios Inclusivos y leer el artículo completo en el que participó nuestra Asesora (pp. 84-86).

           

Cómo calificas el artículo:

Evalúa la utilidad del contenido de 1 a 5 estrellas

Promedio / 5. Conteo:

Sentimos que este artículo no sea útil para tí

Permitenos mejorar esta publicación

Te recomendamos