(52 55) 2454 9077

ResponSable en Pacto Mundial México: Materialidad y diálogo con grupos de interés

Con mucho gusto el pasado martes 10 de Julio, nuestra Directora General Gwenaëlle Gerard; y una de nuestras Asesoras de Proyectos, Elian Salazar impartieron el Taller sobre “Materialidad y diálogo con grupos de interés: más allá de un requisito para reportar” en la sede de Pacto Mundial México.

En esta sesión asistieron colegas consultores de la Notaría Pública núm. 134; Consultores en Responsabilidad Social Empresarial y Calidad; Unboxed; SC, Jacobs; Kueponi y Triple Beneficio México S.C.; así como las empresas Desarrolladora Seica y Nuvoil.

Para ResponSable fue muy grato compartir nuestros conocimientos para la realización de estudios de materialidad y diálogo con grupos de interés, pero sobre todo, intercambiar experiencias con los asistentes.

Nuestra encuesta de evaluación mostró que todos los participantes encontraron el contenido del taller entre bueno y excelente, clarificando muchas dudas y preguntas sobre el tema, comentando que fue: “Muy completo y súper práctico”.

¡Gracias a todos los asistentes y a Pacto Mundial por confiar en nosotros! ¡Logramos construir un intercambio fructífero en donde todos salimos más enriquecidos!

ResponSable ofreció el curso taller “Materialidad y diálogo con grupos de interés”

Cómo calificas el artículo:

Evalúa la utilidad del contenido de 1 a 5 estrellas

Promedio / 5. Conteo:

Sentimos que este artículo no sea útil para tí

Permitenos mejorar esta publicación

Te recomendamos